Una madre decidió atar a su bebé al asiento portabebés, y lo tiro por la ventana. ¡Al llegar, el equipo de rescate se congeló completamente del terror!

Hace unos días, el equipo de bomberos de un pequeño pueblo de Wyoming, Illinois, Estados Unidos recibió un mensaje acerca de un edificio de apartamentos en llamas. Al llegar allí, los rescatistas descubrieron una imagen terrible. El edificio estaba ardiendo en todo su apogeo.



Aunque, entre el montón de escombros bajo la ventana, se encontraba una pequeña bebita, que lloraba de forma desesperada. Los equipos de rescate encontraron a la niña, que para su sorpresa, casi no se encontraba afectada. Poco después, todo el mundo se sorprendió ante la razón sobre este hecho.

Si esta conmovedora historia de intrépido sacrificio te tocó muy dentro, compártela en tus redes sociales. ¡Shelby lo merece, ¿no crees?!
>

0 Response to "Una madre decidió atar a su bebé al asiento portabebés, y lo tiro por la ventana. ¡Al llegar, el equipo de rescate se congeló completamente del terror!"

Publicar un comentario