La Madre Tomó En Sus Brazos Al Bebe Que Había Muerto En El Parto. Lo Que Sucedió Después No tiene Ninguna Explicación Lógica…

Tal vez, los milagros si existan y suceden realmente… Digan lo que digan, pero en el mundo suceden tantos eventos absolutamente inverosímiles, que ni las más grandes mentes no hallan cómo explciarlos, haciéndote, quiera so no, llegar a esta conclusión. Precisamente una historia de esas. Es la que en Laguiadelamusica.com, les traemos para contar. David y Kate Ogg, una parea australina, luego de tres años de matrimonio, finalmente descubieron, muy dichosos, que iban a ser padres de un niño. para la gran felicidad de los padres resultó que estaban esperando gemelos.



Con mucho amor, prepararon una habitación para sus futuros hijos y fueron alistándose para la llegada del gran día. Pero Kate dio a luz prematuramente, después de tan solo 26 semanas de gestación. El parto fue muy difícil, tanto para la madre como para los bebés…

Estas increíbles historias de amor y de fe deben ser contadas siempre que sea posible, sin importar de que exista o no una explicación del por qué. ¡Creer en los milagros hace bien a la gente! Si estás de acuerdo, entonces no olvides de compartir con tus amigos esta asombrosa historia.
>

0 Response to "La Madre Tomó En Sus Brazos Al Bebe Que Había Muerto En El Parto. Lo Que Sucedió Después No tiene Ninguna Explicación Lógica…"

Publicar un comentario