Con tan solo 18 kg de peso, esta actriz quedó al borde de la muerte. ¡Y Su Transformación Sin Duda Fue Sorprendente!

La actriz Rachel Farrokh no siempre ha lucido una figura tan esqulética. Diez años atrás, era una mujer sana, divertida y muy llena de energía. Aunque, luego de varias dificultades en su carrera profesional, todo comenzó a salir mal. A raíz de los problemas y a causa del estrés, ella se propuso a perder unos cuantos kilos...



¿Quién habría pensado en que tan inocente deseo pronto la haría parecer una momia viviente? Durante ya varios años, Rachael intentó luchar contra la anorexia, por lo que sometió a diferentes tratamientos clínicos. Pero por desgracia, ningún especialista pudo ayudarla. La chica habría abandonado este mundo, si no fuera por la ayuda de su querido esposo.

Comparte este post con tus amigos, para que el importante mensaje de Rachael llegue a cada persona del mundo. La anorexia es mucho más que un simple e incontrolable deseo de lucir una figura delgada. ¡Es una terrible enfermedad que puede costarte la vida!
>

0 Response to "Con tan solo 18 kg de peso, esta actriz quedó al borde de la muerte. ¡Y Su Transformación Sin Duda Fue Sorprendente!"

Publicar un comentario